Principal Arriba

Aranceles   

 

 

 

Aranceles

Los aranceles por los servicios educativos brindados deberán ser abonados del 1 al 10 de cada mes en la Administración del Establecimiento; allí se brindará a los padres o tutores toda la información pertinente.

 

 

Becas

Respecto del sistema de becas: 

Durante la primera quincena de septiembre de cada año se abrirá la inscripción para la solicitud de becas.  Los padres de los alumnos que lo deseen podrán retirar el formulario correspondiente en ese momento.

Recibido el formulario, se realizarán entrevistas con las familias solicitantes y, en caso de resultar necesario, se visitarán los hogares.

En todos los casos, se deberá acreditar fehacientemente la situación económica del grupo familiar del aspirante, presentando certificado de haberes, recibos de impuestos y servicios, certificado de desempleo, recibos de percepción de planes sociales, etc., detallando además por escrito los motivos de la solicitud de beca.

Las becas se otorgan por un ciclo lectivo, resultando imprescindible para la continuidad de la misma solicitar su renovación anualmente.

Las prioridades para el otorgamiento de becas son las siguientes:

1.- La situación económica del grupo familiar del aspirante, así como el número de hijos;

2.- La conducta del aspirante en los últimos años;

3.- Las calificaciones del aspirante en los últimos años.

Para mayor información, consultar en Administración.