Principal Arriba

Institucional   

 

 

 

Autoridades
Res. Histórica
Ideario
A.I.C.
Reg. Académico
Importante
Clases Ed. Fisica
Aranceles
Uniforme

 

 

El Instituto San Agustín se acerca a Uds. con el fin de ponerlos en conocimiento de algunos aspectos generales que hacen a la esencia de la Institución y explicitarles cuáles son las modalidades que se ofrecen y con qué orientaciones.

La institución tiene cincuenta años de labor pastoral- educativa en la comunidad y sigue proponiendo una escuela en la que  la calidad de la enseñanza es nuestra mayor ocupación.

Estamos absolutamente convencidos de que esta calidad se  plasma en tanto es inseparable del ejemplo constante de valores que toda la comunidad del Instituto San Agustín comparte y trasciende a sus alumnos.

Nuestra escuela es un ámbito en el que se propicia todos los días vivenciar un clima de cordialidad, de respeto, de responsabilidad en el estudio y cumplimiento de las normas establecidas.

Es claro que poner límites es un acto de responsabilidad de los adultos, es un acto de amor porque sabemos positivamente que educar a un joven en los límites es preparar en él  a una persona segura, sana en su psique,  que camine hacia la adultez con las herramientas necesarias para poder transitarla asumiendo sus deberes de persona.

Desde nuestra escuela católica, vivimos el Evangelio dando testimonio de fe, de amor hacia el otro, de compromiso cotidiano en lo que hacemos y decimos y esto es lo que transmitimos a nuestros alumnos.